¿Quién organiza mi boda? Prisar

Bienvenido, si estás buscando experiencias únicas y A la Carta en Puerto Vallarta, Punta Mita y Riviera Nayarit estás en el sitio indicado, en Prisar Eventos somos expertos en la Organización, Coordinación y Diseño de lujosas bodas destino y eventos inolvidables, en los cuales plasmamos toda nuestra creatividad, experiencia, conocimiento en tendencias actuales y lo más importante nuestra Pasión.

Tu confianza en nuestro equipo dará como resultado ¡Un día perfecto!

Consideramos que cada evento se debe llevar a cabo asegurando su éxito, por lo cual en Prisar en conjunto con nuestro personal especializado hacemos de cada evento una experiencia inolvidable, disminuyendo así la presión en nuestros clientes y equilibrando su presupuesto ya que nos encargamos de las negociaciones con los diversos proveedores y mantenemos una logística adecuada del mismo.

Nuestra ventaja competitiva es que estamos actualizados en las últimas tendencias en cuanto a bodas de lujo y eventos, le ponemos nuestro estilo y diseño a cada una de ellas de acuerdo al gusto de los clientes. Empezamos en 2005 y nuestro gran profesionalismo y buen gusto nos ha hecho crecer muy rápido, ya que hemos ofrecido a nuestros clientes ideas vanguardistas e innovadoras que nos han llevado a la realización de más de 250 eventos exitosos.

Además contamos con una aplicación a la cual podrán acceder desde su computadora, celular o tablet y en la cual verán toda la planeación de su boda de ensueño o evento ¡en línea!

Creemos que la capacitación es fundamental para el crecimiento en la industria de bodas destino y eventos, por lo que Prisar durante todo el año está en constante entrenamiento dentro y fuera del país para poder ofrecer a sus clientes las últimas tendencias y la excelencia que merecen.

Nuestra Misión

Crear experiencias únicas, transformando los sueños de nuestros clientes en realidad y hacer de su evento un ¡día perfecto! garantizando su máxima satisfacción, mediante un equipo de trabajo eficiente, creativo y enfocado a la excelencia en el servicio, dando como resultado la realización de bodas de lujo y eventos exitosos de la más alta calidad.

Historia de sus fundadores

Al estar organizando nuestra propia boda con la ayuda de nuestras familias, detectamos muchas dificultades al querer lograr la boda que teníamos en mente y de hecho nuestra boda fue de las primeras bodas en la playa que hubo en el hotel donde nos casamos en Puerto Vallarta y tanto impacto tuvo nuestra boda que un año después nos buscaron para preguntarnos si hacíamos coordinación de bodas y ése fue el comienzo de una gran aventura que hoy por hoy se ha convertido en una empresa exitosa la cual además orgullosamente ha sido fuente de empleo para algunas personas.

Conoce más de nosotros