¿Por qué elegir Puerto Vallarta y Riviera Nayarit como escenario de tu boda?

Imagínate tu boda en la playa, con el sol y el mar como escenario de fondo. En Puerto Vallarta y Riviera Nayarit (Punta Mita, Sayulita, San Pancho) podrás encontrar el sitio perfecto para dar el sí y vivir una experiencia única en un paradisiaco lugar. El sitio ideal para una boda destino.

En los últimos años, el segmento de romance y en específico de bodas destino se ha convertido en una de las primeras opciones para aquellas parejas que buscan escapar de lo tradicional y hacer de este día una experiencia inolvidable para ellos y para sus familiares y amigos más cercanos.

Los destinos de playa son sin duda los sitios favoritos, ya que cuentan con todos los elementos que las parejas buscan: accesibilidad, precio, vuelos directos, conveniencia y por supuesto, su atractivo. La imagen del mar, sol y la playa es un fuerte detonante para los novios al momento de elegir la locación para el día más importante de sus vidas ya que consideran tanto para ellos como para sus invitados que más que un viaje a la boda, sea una especie de mini vacaciones. Puerto Vallarta y Riviera Nayarit (Punta Mita, Sayulita, San Pancho) cuentan con actividades para todos los gustos, desde desafiantes campos de golf y eco tours para pasar un divertido día en familia hasta los más exclusivos spas para relajarte antes del gran día.

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son el escenario ideal para una boda de lujo, hoy en día son dos de los destinos más visitados en México, con un clima envidiable y una ubicación privilegiada con bellísimos paisajes que combinan la majestuosidad del océano con vistas impresionantes a la vegetación de la sierra, sin olvidar los cautivadores atardeceres del Pacífico mexicano. Estas bellezas naturales se convierten en increíbles locaciones para llevar a cabo desde las más íntimas ceremonias hasta las bodas destino más espectaculares.

 

La extensa oferta hotelera que ofrecen ambos destinos, te permitirá a ti y a tus invitados elegir la mejor opción entre exclusivos hoteles boutique hasta los más lujosos resorts.

Déjanos ayudarte a elegir el lugar ideal, en Prisar Eventos contamos con profesionales certificados para coordinar, organizar y crear esa experiencia única e inolvidable que tienes en mente.

Nuestra creatividad, experiencia y pasión harán de tu boda destino un ¡día perfecto!