Organización de bodas en Puerto Vallarta

Somos expertos en la asesoría, planeación, coordinación, logística y supervisión de bodas de lujo y eventos en la ciudad de Puerto Vallarta y alrededores. Imagina tu boda de lujo en la playa, sintiendo la brisa del mar ante un atardecer espectacular o en un elegante yate, o bien en algún restaurante con increíble vista al mar, todas estas y más son algunas de las opciones que Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit te ofrece y que harán de tu boda un momento inolvidable y lleno de emoción.

Hoy en día no se tiene el tiempo suficiente para organizar un evento tan especial e inolvidable como lo es una boda destino, por lo que es indispensable contar con un coordinador de bodas y sobre todo cuando es en un lugar ajeno a la residencia de los novios por lo que te asesoramos desde la definición del concepto que determinará la singularidad del evento, la selección y contratación de los proveedores, así como de toda la logística del mismo asegurando la tranquilidad de los novios.

Nos comprometemos a buscar, contratar y coordinar en conjunto con los novios a los proveedores y servicios adecuados para cada pareja, sin perder de vista ningún detalle para que el evento sea exitoso. No tenemos paquetes determinados ya que NOS ADAPTAMOS A LOS GUSTOS Y NECESIDADES DE LOS NOVIOS.

Además contamos con una aplicación al cual podrán acceder desde su computadora, celular o tablet y en el cual verán toda la planeación de tu boda de ensueño o evento ¡en línea!

Nuestra Meta: Que tanto los novios como sus invitados nos digan al final del evento, que ha sido ¡la mejor boda en la que han estado en toda su vida!

Dentro de los servicios como organizadores de bodas se incluyen los siguientes:

  • Concepto, Diseño, Planeación y Coordinación de toda la boda destino.
  • Asesoría desde la elección del lugar, el diseño, elaboración del presupuesto, selección de proveedores, etc. hasta el fin de la boda y ¡más allá!
  • Coordinación sólo el día de la boda.
  • Coordinación de los proveedores el día de la boda, elaboración del cronograma de tiempos del día de la boda, así como la coordinación de toda la logística del día. *Por lo general estos servicios deben ser contratados un mes antes de la fecha del evento.
  • Contratación parcial de servicios.